EUCARISTÍA FAMILIAR FIN DE CURSO

Domingo, 11 de junio

A las 12:00 h., tendrá lugar en el polideportivo del Colegio "El Pilar" Maristas,  la Eucaristía familiar de fin de curso.

Estamos todos invitados a participar en dicha celebración.

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.

SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS DE LA JUNTA COORDINADORA

La Junta Coordinadora ha puesto en marcha unos boletines de suscripción para que cualquier cofrade pueda recibir directamente noticias y eventos de nuestra Semana Santa y de las actividades que se realizan durante todo el año.

Recibir el boletín en el correo electrónico es muy sencillo, solo hay que darse de alta a través de la página principal de semanasanta.zaragoza.es o directamente entrando en la dirección: http://goo.gl/t8ZJbP