CAPÍTULO GENERAL ORDINARIO

Sábado, 10 de noviembre

A las 17:45 h., nos reuniremos en el Salón de Actos del Colegio El Pilar-Maristas.

A continuación, a las 20 h., celebraremos una Misa en recuerdo de nuestros Cofrades difuntos, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza (C/ Pablo Neruda) y seguidamente se realizará la entrega de las Insignias de plata a los Hermanos que han cumplido 25 años de pertenencia a la Cofradía.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.
    IV CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Plazo de presentación de las obras: hasta el 17 de noviembre

Se convoca el IV Concurso de postales Navideñas "Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén". Los participantes tienen que ser Hermanos/as de la Cofradía (hasta un máximo de 12 años) o alumnos del Colegio El Pilar Maristas que cursen Educación Infantil o Primaria.

El fin de este Concurso es elegir la postal de Navidad que representará a la Cofradía en todas sus felicitaciones navideñas a nivel oficial así como realizar una exposición de todos los trabajos presentados.

La temática tiene que estar relacionada con la Navidad Cristiana, siendo imprescindible que aparezca la figura del Niño Jesús.

La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, en la fiesta infantil de Navidad que celebrará la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el sábado 15 de diciembre.

Las Bases completas pueden consultarse aquí.

Haz clic para ver la Postal del año pasado.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya se puede adquirir la Lotería de Navidad, como en años anteriores el número es el 07.838.
     Recordad que podéis adquirirla poniéndoos en contacto con el Hermano Tesorero, así como en los siguientes lugares, a partir del día 5 de octubre:

> Cafetería "La Pasión" en C/ Mayor nº 47.
> Secretaría del Colegio Maristas.
> Bar del Colegio Maristas.
> Bar "Casa Juanico" en C/ Santa Cruz nº 21.
> Bar "Al Alba" en C/ Jordán de Urriés, (conecta Don Jaime con Pza. Santa Marta).
> Floristería "Evaflor" en Av. Goya nº 19.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.
    DONACIÓN DE SANGRE EN EL COLEGIO

Viernes, 9 de noviembre

Como en ocasiones anteriores, en horario de 17 a 20:30 h., Donantes de Sangre de Aragón tiene programada, en colaboración con el Colegio El Pilar-Maristas y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, una extracción de sangre en la Sala Multiusos.
     Os animamos a colaborar en una acción que nos beneficia a todos.

"DONAR SANGRE NO DUELE, NECESITARLA Y NO TENERLA SÍ"

PILAR 2018 - OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

Ofrenda de flores, 11:36 h.

Lugar de salida: Acceso nº 1 para Grupos, situado en Plaza de Aragón. Nos concentraremos a las 11:15 h. en la puerta del Paraninfo (Pza. Paraíso).

Autor: José Manuel López.

Rosario de Cristal

Junto con el Colegio "El Pilar Maristas", acompañaremos al farol del Quinto Misterio Gozoso, para ello estaremos a las 18:15 h. en la calle Verónica.
    Se requiere atuendo tradicional o vestimenta apropiada.
    Los cofrades tenemos que llevar la medalla de la Cofradía.

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.