REINTEGRO DE PARTICIPACIONES DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Martes y jueves de 18 a 20 h.

Este año ha tocado el reintegro en las participaciones de Lotería de la Cofradía, podéis cobrarlo en el cuarto de la Cofradía los martes y jueves de 18 a 20 h.

CALENDARIO DE ENSAYOS PARA 2018

El sábado 19 de enero a las 20 h., tendrá lugar la reunión preparatoria en la Sala de música del Colegio.
     Los ensayos para los nuevos integrantes de la Sección de instrumentos comenzarán el sábado 13 de enero a las 17 h. y el domingo 14 de enero a las 11:30 h.

SECCIÓN DE CARRACAS:
     Los ensayos comenzarán el sábado 20 de enero y tendrán los siguientes horarios: sábados de 17 a 19 h. y domingos de 11:30 a 13:30 h.
     Los ensayos obligatorios serán nueve ordinarios y tres generales.

SECCIÓN DE TAMBORES:
     Los ensayos comenzarán el sábado 20 de enero y tendrán los siguientes horarios:
viernes de 20:15 a 21:30 h., sábados de 17 a 19 h. y domingos de 11:30 a 13:30 h.
     Los ensayos obligatorios serán ocho ordinarios (de ellos 5 antes del 18 de febrero) y tres generales.

Reuniones de la Sección de instrumentos: 19 de enero y 23 de marzo.
     Ensayos generales: 18 y 25 de febrero; 3, 4 y 17 de marzo.
     Por último, no habrá ensayos: 24 de febrero (Capítulo), 10 y 11 de marzo (Concurso-Exaltación de instrumentos) y 18 de marzo (Concurso).

Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas.

CARRACAS
Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

TAMBORES
Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.
   CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.