CAPÍTULO GENERAL, EUCARISTÍA Y CENA DE HERMANDAD

Sábado, 24 de febrero

A las 16:45 h., nos reuniremos en el Salón de Actos del Colegio El Pilar-Maristas.

A continuación, a las 20 h., Eucaristía, Bendición de Medallas e Imposición de Hábitos a los nuevos Hermanos y entrega de la Insignia de Oro a los Hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la Cofradía en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, vulgo San Cayetano (Pza. del Justicia).
     Recordamos que los nuevos Hermanos y sus padrinos deberán llevar el hábito completo sin prenda de cabeza.

Después del Capítulo General y de la Eucaristía, a las 21:30 h. disfrutaremos de la tradicional Cena de Hermandad de la Cofradía.
     Este año será en el "Tres Mares Restaurante Náutico" (Pº Echegaray y Caballero s/n).
     Para adquirir las invitaciones hay que dirigirse al Hermano Mario Forga, durante los ensayos, hasta el domingo 18 de febrero.

VIAJE A SAMPER DE CALANDA

Sábado, 31 de marzo

El sábado 31 de marzo participaremos en la Procesión de la Soledad que tiene lugar en esta localidad. La asistencia es con hábito completo, incluida prenda de cabeza, e instrumento.
    En el caso de las carracas, hay que ponerse en contacto con el Hermano Sergio.

El precio incluyendo autobús y comida es de 21 € y sólo con comida 12 €.

REINTEGRO DE PARTICIPACIONES DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Martes y jueves de 18 a 20 h.

Este año ha tocado el reintegro en las participaciones de Lotería de la Cofradía, podéis cobrarlo en el cuarto de la Cofradía los martes y jueves de 18 a 20 h.

CALENDARIO DE ENSAYOS PARA 2018

El sábado 19 de enero a las 20 h., tendrá lugar la reunión preparatoria en la Sala de música del Colegio.
     Los ensayos para los nuevos integrantes de la Sección de instrumentos comenzarán el sábado 13 de enero a las 17 h. y el domingo 14 de enero a las 11:30 h.

SECCIÓN DE CARRACAS:
     Los ensayos comenzarán el sábado 20 de enero y tendrán los siguientes horarios: sábados de 17 a 19 h. y domingos de 11:30 a 13:30 h.
     Los ensayos obligatorios serán nueve ordinarios y tres generales.

SECCIÓN DE TAMBORES:
     Los ensayos comenzarán el sábado 20 de enero y tendrán los siguientes horarios:
viernes de 20:15 a 21:30 h., sábados de 17 a 19 h. y domingos de 11:30 a 13:30 h.
     Los ensayos obligatorios serán ocho ordinarios (de ellos 5 antes del 18 de febrero) y tres generales.

Reuniones de la Sección de instrumentos: 19 de enero y 23 de marzo.
     Ensayos generales: 18 y 25 de febrero; 3, 4 y 17 de marzo.
     Por último, no habrá ensayos: 24 de febrero (Capítulo), 10 y 11 de marzo (Concurso-Exaltación de instrumentos) y 18 de marzo (Concurso).

Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas.

CARRACAS
Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

TAMBORES
Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.
    MANTENIMIENTO DEL PASO

Con ocasión de la exposición "La Sangre de Cristo y el Santo Entierro de Zaragoza, 400 años de historia" se desmontaron las imágenes del Paso para exhibirlas en la muestra.
     Aprovechando esta circunstancia se han acometido diversas tareas de mantenimiento de la carroza.
     Gracias al Hermano José Manuel López podemos observar algunas instantáneas de las labores.
     Para verlas, pulsa sobre la imagen.

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.