II CONGRESO NACIONAL DE COFRADÍAS DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

Viernes, 29 de junio

Este viernes nos reuniremos en la Sala multiusos del Colegio a las 20:30 h. para coordinar la organización del II Encuentro Nacional de Cofradías de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.

VI JORNADAS DE CONVIVENCIA COFRADE
     Este año el beneficio obtenido gracias a la participación de todos, ha sido de 6.200 euros, que serán destinados a Obra Social de la siguiente manera:

- Hermandad del Refugio - Gota de leche: 1.200 euros.
- Parroquia de San Pablo: 1.500 euros.
- Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza: 750 euros.
- Obra Social del Colegio El Pilar Maristas y O.N.G. S.E.D. (Solidaridad, Educación y Desarrollo): 2.000 euros.
- ONGd "Fundación y Vida": 750 euros.

La Cofradía quiere hacer constar nuestra más sincera gratitud por toda la ayuda recibida, así como por la colaboración desinteresada de todos los voluntari@s.

Hac clic sobre los carteles para verlos ampliados.

DONACIÓN DE SANGRE EN EL COLEGIO

Viernes, 25 de mayo

Como en ocasiones anteriores, en horario de 17 a 20:30 h., Donantes de Sangre de Aragón tiene programada, en colaboración con el Colegio El Pilar-Maristas y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, una extracción de sangre en la Sala Multiusos.
     Os animamos a colaborar en una acción que nos beneficia a todos:

"DONAR SANGRE NO DUELE, NECESITARLA Y NO TENERLA SÍ"

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.