DONACIÓN DE SANGRE EN EL COLEGIO

Viernes, 25 de mayo

Como en ocasiones anteriores, en horario de 17 a 20:30 h., Donantes de Sangre de Aragón tiene programada, en colaboración con el Colegio El Pilar-Maristas y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, una extracción de sangre en la Sala Multiusos.
     Os animamos a colaborar en una acción que nos beneficia a todos:

"DONAR SANGRE NO DUELE, NECESITARLA Y NO TENERLA SÍ"

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO MUNDO NÍTIDO

Jueves, 17 de mayo

A las 20:00 h., en el Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola nº 16), la ONGd "Formación y Vida", fundada por hermanos de nuestra Cofradía, realizará la presentación del proyecto "Mundo nítido", que lleva a cabo en colaboración con el grupo Zaragoza Ópticos.

En dicho proyecto vamos a participar, entre otros, la Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén y el Colegio El Pilar Maristas, recogiendo gafas usadas, en buen estado, para mejorar la calidad de vida de esta comunidad al sur de Mauritania.
     Al término del Acto se servirá un ágape a los asistentes.

Puedes descargar aquí la invitación.

Más información en: www.formacionyvida.com

VI JORNADAS DE CONVIVENCIA COFRADE

Domingo, 22 de abril

Sirven para estrechar lazos entre las cofradías, hermandades y congregaciones de Zaragoza, y qué mejor manera que disfrutando de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.
     Además, durante el domingo se recogerá ropa, alimentos, juguetes, libros y material escolar, que irán destinados a familias necesitadas.
     Por otra parte, quienes no puedan acudir, pero quieran colaborar, hay disponible una "Grada cero" (información en el cartel adjunto, abajo a la derecha).
     L
a ONGd "Formación y Vida" instalará un stand con el objetivo de recoger gafas usadas con destino al proyecto "Mundo nítido" en colaboración con Zaragoza Ópticos, para adaptar las gafas recogidas en buen estado y destinarlas a este proyecto solidario.
     Este es el enlace de la ONGd "Formación y Vida".

En estas jornadas es muy importante la labor de los patrocinadores, su colaboración es fundamental para que puedan llevarse a cabo.

Pulsa aquí para descargar la hoja de inscripción.

Hac clic sobre los carteles para verlos ampliados.

VÍA CRUCIS DEL PSIQUIÁTRICO

Esta es la representación de la Cofradía que participó en la mañana del Viernes Santo en el Vía Crucis del Centro Neuropsiquiátrico "Nuestra Señora del Carmen" de las Hnas. Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Autor: Julio Funes.
     Pulsa sobre la fotografía para verla ampliada.

PROCESIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

En la tarde del Martes Santo tuvo lugar una Procesión muy especial desde el Colegio hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza.
     Aquí se pueden ver algunas instantáneas del momento, así como el vídeo publicado en la cuenta de Twitter del Colegio (@maristaszgz).

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.
Fuente: @maristaszgz

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.