II CONGRESO DE COFRADÍAS DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

18, 19 y 20 de octubre

Con el lema "Aires nuevos de palmas y cofrades", se celebrará en Zaragoza el II Congreso de Cofradías bajo la advocación de La Entrada de Jesús en Jerusalén.
     Próximamente se ampliará la información.

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

CALENDARIO DE ENSAYOS PARA 2019

El viernes 1 de febrero a las 20:30 h., tendrá lugar la reunión preparatoria en la Sala de música del Colegio.
     Los ensayos para los nuevos integrantes de la Sección de instrumentos tendrán lugar el sábado 26 de enero a las 17 h., el domingo 27 de enero a las 11:30 h y el martes 29 de enero (San Valero) a las 11:30 h.

SECCIÓN DE CARRACAS:
     Los ensayos comenzarán el sábado 2 de febrero y tendrán los siguientes horarios: sábados de 17 a 19 h. y domingos y festivos de 11:30 a 13:30 h.

SECCIÓN DE TAMBORES:
viernes de 20:15 a 21:30 h, sábados de 17 a 19 h. y domingos y festivos de 11:30 a 13:30 h.

Reuniones de la Sección de instrumentos: 1 de febrero y 12 de abril.
     Ensayos generales: todos los domingos de marzo (en ensayo general que coincida con el Domingo de Cuaresma no se llevará a cabo).
     Por último, no habrá ensayos: 23 de marzo (Capítulo) y los días 6 y 7 de abril (Concurso-Exaltación de instrumentos).

Pulsa en la imagen para verla ampliada.

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

RECOPILACIÓN DE LOS TOQUES DE LA COFRADÍA

Recientemente se ha actualizado la colección de toques de la Cofradía, tanto de carracas, como de tambores, timbales y bombos.

Podéis acceder desde el apartado "Secciones" o hacienco clic aquí.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.
   CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.